Selección

Analizamos, evaluamos, diseñamos y gestionamos todas las acciones necesarias para una adecuado desarrollo de los recursos humanos y los procesos de selección.

¿QUÉ APORTAMOS?

  • Selección de personal con éxito, rápida y eficaz.
  • Flexibilidad en todos los procesos de selección, ajustándolos a las necesidades precisas de cada cliente en cada momento.
  • Gestión y desarrollo de competencias.
  • Búsqueda efectiva de directivos y mando intermedios de alta cualificación (headhunting)
  • Evaluación del talento y del desempeño de los empleados.
  • Programas de integración de equipos de alto rendimiento.
  • Programas de motivación y retención del talento.
seleccion-de-personal-consultraining

Contacte con nosotros si desea más infomación

Programa de Desarrollo Directivo “ONE TO ONE”

El programa consiste en la combinación de distintas técnicas, herramientas, metodologías procedentes de la formación, del aprendizaje transformacional y el desarrollo humano.

Dentro del programa de aprendizaje y desarrollo se lleva a cabo la impartición de conocimientos técnicos por parte del experto, la realización de ejercicios y casos prácticos. Se utiliza tanto la metodología presencial como e-learning.

Dependiendo de las necesidades del cliente se utilizaran herramientas y técnicas del coaching o inclusive sesiones de coaching con el experto para cubrir el vacío existente entre donde el cliente está ahora y donde desea estar.

El experto puede llevar a cabo con el cliente una sesión de asesoramiento o diseñar conjuntamento un proyecto a medida dentro del programa de aprendizaje y desarrollo one to one.

Programa_directivo_one_to_one_1

El entrenamiento de habilidades comienza en sala para finalmente el experto hacer una evaluación y   seguimiento del aprendizaje y desarrollo del cliente in situ, en el puesto de trabajo

A través de consejos, información o guía el experto mentoriza el aprendizaje y desarrollo profesional y personal del cliente.

A través de la escucha y acompañamiento del experto, el cliente podrá comprender mejor sus problemas, tomar decisiones, o realizar cambios en algunos aspectos de su vida personal o profesional.

Le ayudamos a desarrollar aquellas competencias directivas que son claves para su negocio

Programa_directivo_one_to_one_3

Gestión del Compromiso y Empresa Saludable

Somos una consultora pionera en la prestación de servicios vinculados a la gestión del bienestar y la empresa saludable.

Ofrecemos una diversidad de servicios adaptados tanto a las necesidades de la empresa como del trabajador, con el único objetivo de contribuir tanto al bienestar del empleado como a reforzar el compromiso de este con la empresa.

gestion_empresa_saludable

Gestión de la Edad y la Diversidad de la plantilla

La GESTIÓN DE LA EDAD forma parte de las políticas de Recursos Humanos cuyo objetivo es aminorar los efectos que se derivan de los cambios organizacionales producidos por factores demográficos y socioeconómicos, de tal forma que la empresa sea capaz de anticiparse a estos cambios y actuar antes de su llegada.

La gestión de la edad supone el análisis, planificación y puesta en práctica de medidas encaminadas a que los trabajadores senior (+de 55 años) puedan desarrollar todo su potencial independientemente de su edad, y en el caso particular de los trabajadores Senior, tiene el objetivo de mantener el valor de la aportación de éstos en las empresas.

IMG_8826

BENEFICIOS

beneficios_gestion_edad

¿QUÉ LE PODEMOS OFRECER?

gestion_edad_ofrecer